Kun multiplicado por cuatro (por Julio R. Llorente)

28 de agosto de 2008

Foto de AS

Terminábamos nuestra vuelta a los menesteres de cronista deportivo hace quince días encomendados al Kun, que por aquel entonces estaba en tierras olímpicas orientales, después del preocupante 1-0 en tierras alemanas ante el Schalke 04 y… teníamos razón a la hora de dirigir nuestras plegarias al sitio, a la persona justa.

 

Porque hoy, cuando ya se sabe que a las seis de la tarde el Atlético entra en el sorteo de grupos tras salvar el trance pre-Champions, cuando sabemos que habrá musiquilla e himno en el Calderón en unas semanas, cuando los rojiblancos paladeamos el festín futbolero del 27 de agosto, sólo nos queda decir que ese 4-0 endosado a los alemanes es un logro del Kun, multiplicado por cuatro.

 

¿Recapitulamos? 1-0. Kun remata de cabeza (y ya van unos cuantos de esa factura) y abre la puerta de la goleada (por cierto, ya es raro que, a renglón seguido de un casi-gol, llegué… un gol) antes del descanso. 2-0. Aunque Forlán deja noticias de que había “vuelto” con un golazo de zurdazo cruzado con el que se desquitó de su flojísimo estado de forma, la jugada nació… en el “diez” que viste de rojiblanco. 3-0. Agüero tira, repele el meta su disparo, vuelve a coger el rechace y sirve a Luis García para que marque. 4-0. Kun monta la contra que acaba en el penalti a Simao y en la posterior transformación de Maxi. Total: intervino en los ¡¡¡cuatro goles!!!

 

¿Y ahora? Una vez dejado en la cuneta el equipo germano -estábamos en lo cierto, no son nada del otro mundo- a confiar en que lleguen un par de nombres para la medular -Diego sería la repanocha, pero Banega me vale y los dos, mejor que uno- que apuntalen un equipo que -ojo, que ésta no deja de ser una excelente noticia- tiene una pareja de centrales que van a hacer historia (jo, si pasase lo mismo con los laterales…) y que no debe de tener miedo de qué depare la lotería de Mónaco. Porque es casi seguro de que le va a tocar un grupo con tres cocos… Es el peligro de estar en el bombo de los más débiles… Uff, cuánto tiempo perdido… Toca recuperar la historia a toda velocidad. Y esta Champions puede ser una gran ocasión. 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Madrid

Una respuesta a “Kun multiplicado por cuatro (por Julio R. Llorente)

  1. Londres y Madrid las únicas con dos equipos en la Champions. Esta tarde el sorteo a las seis en Antena 3. Que las Diosas repartan suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s