Líderes del pelotón de inútiles: Díaz Ayuso y Martínez-Almeida

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, presidenta de la Comunidad de Madrid y alcalde de la capital respectivamente, son los lideres del pelotón de inútiles. Antes de proseguir e incidir en su inutilidad conviene recordar que no ganaron las elecciones. Ocupan el mando por el pacto suscrito con Ciudadanos y el apoyo de Vox. ¿Qué pasó con aquello del gobierno de la lista más votada? Pasó que pasó al olvido. Ese mantra solo sirve cuando le conviene al PP porque no mandan ellos. Es como lo de la contaminación. En la oposición decían una cosa y ahora se ven forzados a lo contrario. Lo que criticaron es lo que acaban de aplicar.

El primer tropiezo lo tuvo el alcalde con Madrid Central. Tres juzgados tumbaron sus aviesas intenciones contra la medida estrella del anterior ayuntamiento. Hoy se ha visto forzado a aplicar, con nocturnidad y a escondidas, el protocolo anticontanimación de Manuela Carmena y su equipo. Ese protocolo tan criticado en su día tanto por PP como por Ciudadanos (en la persona de Begoña Villacís, actualmente vicealcaldesa). Hace justo un año Almeida, entonces portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, criticaba las medidas contra la contaminación de Carmena. Un mes antes, diciembre de 2018, consideraba “un fracaso” la aplicación de este protocolo (que hoy ha puesto en marcha siendo alcalde). Llegó incluso a decir, en febrero de 2019, que Carmena aplicaba el protocolo “en función de sus interés políticos“.

La hoy presidenta de la CAM lo calificó como un ataque a la libertad de movimiento y un ataque ideológico de Podemos y el PSOE ¡Toma castaña! Ella es la misma que añoraba los atascos en las madrugadas de la capital o que recientemente afirmaba que la contaminación no mata (fue desmentida por informes de la OMS, grupos ecologistas y los científicos del ramo).

Y no olvidemos de cuando Esperanza Aguirre, en septiembre de 2016, tildó de cochófobos a Ahora Madrid, la coalición que encabezó Carmena.

¿A esta panda del PP de dónde los sacan? ¿Dónde los han encontrado?

1 comentario

Archivado bajo General, Madrid, Política

Una respuesta a “Líderes del pelotón de inútiles: Díaz Ayuso y Martínez-Almeida

  1. RODRI

    Si, señor. Tienes toda la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s