Y Melchor Miralles qué tiene que decir

29 de mayo de 2009

b_REAL_MADRID_b_Ramon

Melchor Miralles, y Raúl del Pozo, fueron los responsables de la campaña de medios de Ramón Calderón en las últimas elecciones para la Presidencia del Real Madrid. Colaboraron también otros periodistas como Gaspar Rossetti. Seguro que el Sr. Miralles tiene algo que decir sobre todo lo ocurrido recientemente en la Casa Blanca. ¿Por qué? Sigan leyendo.

Melchor Miralles es uno de los paradigmas del periodismo de investigación. Se apuntó todas las medallas (compartía el trabajo con otro compañero) en las revelaciones del caso GAL. Hoy es el máximo responsable de El Mundo TV.

Con la “victoria” de Calderón pasó a ser miembro de su Directiva, de la que dimitió el otoño pasado. Gran aficionado al baloncesto, era co responsable de la sección.

Calderón y Miralles siguieron siendo amigos. De hecho hace unos meses en un episodio confuso, donde hubo golpes e insultos, fue el propio Miralles quien en la SER explicó lo sucedido. Aclaró que estaba con su amigo Ramón Calderón y que no tenía nada que ver con los incidentes. Era estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Da igual, lo traigo a colación porque demuestra que a pesar de la dimisión, seguían manteniendo una relación cercana.

De lo que no sabemos nada es de lo que opina sobre:

–         Calderón doblemente imputado.

–         La tristemente famosa Asamblea, que acabó provocando la salida de RC de la presidencia.

–         La falsificación del voto por correo “presuntamente” efectuada por Calderón. Quien además acusó a los demás de estar haciéndolo, provocando su anulación y facilitando su triunfo.

–         La incertidumbre sobre las cuentas.

–         Las dudosas indemnizaciones.

–         La policía registrando el Bernabéu hace un par de días.

Como amigo ha estado presente en cada uno de los puntos mencionados anteriormente. Y en otros también. Como parte del equipo de campaña y miembro de la Junta Directiva, ha participado en varios de los asuntos descritos. Por eso pregunto: ¿Y Melchor Miralles qué tiene que decir?

9 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios, Política

9 Respuestas a “Y Melchor Miralles qué tiene que decir

  1. Juan Carlos ¿Qué venda? ¿Qué no vemos? Por tu mención a Abellán me parece que estamos de acuerdo. Me da la impresión que no has entendido o leído el artículo. Por cierto en ref. al de la COPE obviaré su pasado en la radio musical (que conozco con pelos y señales) y tan sólo dejo una pregunta en el aire: ¿Esa persecución al jeta de Calderón nunca tuvo su equivalencia con Gil y Gil? Calderón esta doblemente imputado y Gil y Gil fue doblemente encarcelado. E inhabilitado y despojado de la alcaldía de Marbella…

    Rocks imagino que te refieres a que nadie ha sido capaz de obtener el aval de 57 millones de euros.

    Exacto Fétido: mucho que callar. Espero que todo haya ido bien en la operación y que la recuperación sea un éxito. Recupérate pronto. Te echamos de menos.

  2. juan carlos

    !!Cuánta venda que no deja ver!! señores, ¿qué más necesitan para percibir la verdad? por Dios…
    El tiempo poniendo las cosas en su sitio, Abellán estaba en lo cierto… yo estuve con él siempre.

  3. Desde la distancia, creo que el hecho de que Florentino no haya tenido rival esta vez es una operación multibanda para salvar los muebles de todo dios relacionado con el Madrid estos últimos años.

  4. Creo que más que decir, tiene mucho que callar.

  5. Parece que todos tenemos calados a Don Melchor.

    Gracias por vuestros comentarios.

  6. Manolo Fernández

    Después de leer a Francisco Javier solo me queda decir: ¡Oiga, vaya tino!. Pero, cuidado, es posible que aparezca alguien de la guisa de Beatriz Rodríguez Salmones para afirmar (¡Santo Dios!) que esas afirmaciones son “indignas, abyectas y viles”. Es que “el mundo te ve”. Ya sabes.

  7. Y aquella charlita con el Míster, también tuvo sus momentos.

  8. La doble moral es seña de identidad de la derecha española. Su hipocresía tradicional no tiene límites. Este miembro del autodenominado “sindicato del crimen”, los que presumían de restablecer la moralidad en la política española, acabando con el gobierno de Felipe González, es también un ejemplo indudable de esta doble moral. Pero, como diría su líder cósmico, con una botella de Ribera del Duero en la mano, la voz temblorosa de embriaguez y la melena al viento: “¿quién eres tú para pedirme nada?, ¿usted sabe con quien está hablando?. Eso es culpa de los socialistas”. Sin complejos (osssááá, sin vergüenza)

  9. satí de crem

    Blanco y migao sopas de leche..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s