Cristiano Ronaldo se cena al Celta con 3 goles

Chilena Marca

Decía Ancelotti que tener a Cristiano Ronaldo significaba contar con un gol de entrada. Si en Málaga no anotó ayer se vengó marcando tres. Y lograba su tanto 200 desde que aterrizó en nuestra Liga. Ya son 23 esta temporada en los 13 partidos que ha disputado (se perdió el de San Sebastián).

El Celta de Vigo tiene buenas hechuras. Bien plantado, solido, valiente (con tres puntas) pero sin profundidad. Lo cual invariablemente conduce a no crear peligro. Su primer remate con intención se produjo a principios de la segunda parte (Orellana). Habían ganado en el Camp Nou y empatado en el Calderón. Cayeron en el Bernabéu.

Nuestro centro del campo (Kroos, Illara y James) no tuvo su día más brillante. El alemán jugó su peor partido desde que llegó. El vasco, eficaz en el corte, estuvo gris. Y el colombiano falló todos los pases decisivos que intentó. Un par de remates suyos fueron bien dirigidos pero flojos. Sergio Álvarez los atajó sin demasiados problemas.

Marcelo y Carvajal suplieron la falta de chispa de los centrocampistas, sobre todo el brasileño. Ambos acabaron jugando de interiores cuando entraron primero Arbeloa (en el 53 por lesión de James) y Coentrao (por Benzema en el 81).

El Real Madrid encadena 18 victorias consecutivas igualando el récord del Barça de Rijkaard. Ahora nos espera el último partido de la fase de grupos de Champions para lograr el decimonoveno triunfo.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Cristiano Ronaldo se cena al Celta con 3 goles

  1. Luismita

    Y James lesionado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s