Archivo diario: May 26, 2010

Alice Cooper sostiene

26 de mayo de 2010

Alice Cooper sostiene lo siguiente:

Si fuera a apoyar a un grupo joven, les haría escuchar a cuatro personas: Burt Bacharach, Paul McCartney, Brian Wilson y Paul Simon, o quizás Laura Nyro. Fijarse en la construcción de esas canciones. Quiero decir, los Beatles, tan sencillos, pero me llega todo lo que me quieren decir. Cuando escucho a todas estas nuevas bandas, no lo pillo. Y es porque no saben contar una historia dentro de los confines musicales. La frontera musical de los tres minutos.”

(If I were to take a young band, I would have them listen to four people: Burt Bacharach, Paul McCartney, Brian Wilson and Paul Simon, or maybe Laura Nyro. Listen to the construction of those songs. I mean, the Beatles – so simple, but I get everything they’re saying to me. When I hear these new bands, I don’t get it. And it’s because they don’t know how to tell a story within those musical boundaries. That three-minute musical boundary.)

 La entrevista completa pinchando aquí

2 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones