Archivo diario: marzo 15, 2024

Final anticipada en cuartos de Champions

Sorteo

El Real Madrid-Manchester City del sorteo de hoy, para los cuartos de final de Champions, es una final anticipada. A la condición de favoritos de ambos se une que son los dos últimos campeones y será la tercera vez consecutiva que se enfrentan. Por lo que podemos deducir que el vencedor del duelo será el gran favorito para esta edición del máximo torneo de clubes.

El City era él único rival que no quería. Solo en la final. Nuestra especialidad. A dos partidos y con la vuelta en Manchester lo veo muy complicado. Ellos también lo verán difícil mas serán conscientes de la ventaja de cerrar la eliminatoria en su estadio.

Hablando con amigos madridistas, con quienes comparto opiniones futboleras, la mayoría eligió al Borussia Dortmund (que le ha tocado al Atlético de Madrid). Lo eligieron mi hijo, mi hermano, mi sobrino, Carlos Narea, Paco Martín y Humberto Ríos. Algunos de ellos también añadieron al Arsenal (Narea, Martín, mi hermano y su hijo). El Barça fue la elección de Feliciano Merino y también de mi hijo (junto al Borussia). Miguel Ríos optó por el PSG, con dos matices: la vuelta de Militao y tener a Bellingham recuperado y en forma. Esteban Hernández y Juan Hard preferían al Bayern (el pantallazo del sorteo es por cortesía de Juan). Yo quería al Atlético de Madrid. Nos hemos quedado con las ganas y nos ha tocado el que no queríamos.

27

1 comentario

Archivado bajo Fútbol