El amigo español de Putin

Aznar y Putin

Hace un par de días Pablo Iglesias desveló en la SER la admiración de Aznar por Putin. Y como Aznar presumía en sus redes sociales de tener contacto con el líder ruso. En cierta medida es lógico, porque los aspirantes a autócratas se miran en el espejo de los maestros. ¿O quizás sea debido al pasado comunista de Aznar que desconocíamos hasta el momento presente? Sí sabíamos que lo había sido su asesor, Miguel Ángel Rodríguez, en su camino hacía el poder (hoy en día MAR maneja a Ayuso). Federico Jiménez Losantos también lo fue (maoísta creo recordar). En aquellos tiempos del aznarismo era el pope de las mañanas de la COPE. Y fiel propagador de la tesis del gobierno de Aznar sobre los atentados de los trenes del 11-M: «Ha sido ETA». ¿Habrá sido también ETA la que propició los encuentros con Putin cuando Aznar dejó de ser presidente del gobierno?

Facebook

P.D.: Abascal ha estado más listo. A pesar de algunos elogios a Putin ha evitado contactos personales con el mandatario ruso. Y se ha quitado de en medio en lo referente a la invasión rusa de Ucrania.

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “El amigo español de Putin

  1. Eran tiempos en los que Aznar ponía sus zapatos sobre las mesas. El se veía en la cima del mundo, desde su gran altura de estadista. Luego comprobamos todos lo que nos costó librarnos de semejante grano en el culo y aún anda por ahí dando lecciones aunque nadie le escuche mientras busca dinero desesperadamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s