El Atleti apura por Cavani

Cavani

Cuando a un equipo se le tuerce la temporada el cambio de rumbo suele pasar por el cambio de entrenador o/y un fichaje que ilusione a su afición. En el caso del Atlético de Madrid están apurando para fichar a Cavani. Asumo que la llegada del uruguayo pasa por dos asuntos de calendario. El primero, el cierre de la ventana de fichajes. Y el segundo, el derbi del sábado.

El Atleti puede salvar una temporada, que se adivina mala, dando el campanazo en el Bernabéu. A esto parece reducirse la campaña de los rojiblancos, a fastidiarnos la Liga 2019/20. Para muchos aficionados rojiblancos esto es más que suficiente. Incluso mejor que ganar títulos. Resulta incomprensible, dado el dinero invertido en fichajes y en el sueldo de Simeone.

El debut de Cavani en el Bernabéu este próximo sábado elevaría la moral de los atléticos.  Según las informaciones periodísticas o llega esta semana o lo hará en junio, libre. Para que llegue esta semana hay un actor fundamental: el PSG.

No deja de sorprenderme que mientras Atleti y Barça, por la lesión de Luis Suárez, estén buscando un 9, no consta que el Real Madrid esté moviéndose en esta dirección. Al Madrid no parece haberle salido bien la apuesta por Jovic. ¿No necesitamos nosotros también un delantero centro? ¿Cuántos partidos nos van a salvar un defensa o las jugadas a balón parado?

 

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El Atleti apura por Cavani

  1. Luismita

    Bien dices “Para muchos aficionados rojiblancos esto es más que suficiente”. Recuerdo haber oído hace años a alguno del Atleti desear que su equipo perdiera con el Barça para que así no ganara el Madrid la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s