La oportunista Trinidad Jiménez y el Sáhara

21 de noviembre de 2010

Nunca fue tan cierto aquello de “una imagen vale más que mil palabras”. Y seguro que ahora me saldrá alguien con ese otro clásico:”la críticas porque es mujer, joven y socialista”. Enseguida te lo disparan, carnet en boca, los portadores de orejeras de burro. El problema es que la mayoría de las veces, como es el caso, se refieren a mujeres que dejaron de ser jóvenes y socialistas.

Trini la oportunista es un bochorno para todos y especialmente para quienes la apoyaron en las recientes primarias del PSM (con Blanco, Rubalcaba y Z a la cabeza).

Video visto en A sueldo de Moscú

Entradas relacionadas:

Trini no puede

Qué será de Gómez y Jiménez después de las primarias

José Blanco, Premio Sondas 2010, ya tiene relevo para Zapatero

6 comentarios

Archivado bajo Política

6 Respuestas a “La oportunista Trinidad Jiménez y el Sáhara

  1. El oportunismo viene siendo la tónica habitual desde que hace 35 años dejamos tirados a los saharauis. De todos sin excepción. No pintábamos nada en ese territorio entonces, ni ahora tampoco. Solo vemos un motivo más para tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros, sin consecuencias reales.

    • Schevi pareces olvidar que durante 20 de los 35 años gobierna el PSOE. Y Trini ya era una oportunista durante ese mitin del 2003 y alcanza su apoteosis ahora que es Ministra de Exteriores.

      • No olvido, Adrian. Digo de “todos sin excepción”: inlcuyo los 20 del PSOE, los 8 del PP, los 5 de UCD y los primeros años antes y desde el abandono en 1976 (formalmente, desde febrero). Aunque realmente dejamos tirados a los saharauis con nuestra tibia reacción ante la marcha verde, cosa que santifica el tratado de Madrid de 14 de noviembre de 1975, con Franco en la cama, siendo presidente Arias Navarro. Ya no quedaba presencia cuando Felipe llega al poder en 1982. Ni la Reforma Política ni la Constitución de 1978 recogen la existencia de la provincia del Sáhara Occidental . El hecho del abandono está consumado, querramos o no reconocerlo.

  2. En este tema hay demasiados oportunistas: políticos del gobierno y de la oposición, ciertos medios de comunicación por h o por b… Para algunos, ciertas cosas tienen dos varas de medir distintas.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s