Abascal hace feliz a Sánchez

Santiago Abascal hizo feliz ayer a Pedro Sánchez: anunció «solemnemente» una moción de censura, durante el pleno monográfico del Congreso sobre los fondos europeos. ¡Para septiembre!

El líder de Vox, un prodigio del dolce far niente que no ha pegado un palo al agua en su vida y ha recibido paguitas que luego critica para los demás, se descolgó con el anuncio de una moción de censura. Su objetivo no es el gobierno de coalición, porque no tiene los números que avalen su propuesta. La medida va dirigida contra el PP de Pablo Casado. Quien una vez más se queda a dos velas y no las ve venir.

Sánchez, en plena Operación aplauso (¡inmenso error llenar la bancada socialista del Congreso, saltándose las mínimas normas de protocolo sanitario!), se vino arriba. Era la mejor noticia política que podía recibir. Y preguntó a Abascal por qué esperar a septiembre. Para a continuar rematar la faena respondiendo con otra pregunta: «¿Qué pasa Sr. Abascal, se va de vacaciones?». La sonrisa de satisfacción del presidente de gobierno, de oreja a oreja, la pueden ver en el video.

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s