Adiós a El Schotis

julio-76-001

El sábado por la mañana me enteré desayunando que El Schotis había echado el cierre. Fue leyendo El Mundo. Cliente habitual durante décadas últimamente la “dieta de la crisis” me limitó las visitas. De hecho este año solo he ido una vez. Fue centro de reunión, celebraciones, tertulias (los días de cocido), etc. Sus paletillas de lechal fueron consumidas en casa varias Nocheviejas (Cava Baja está a 4 minutos de donde vivimos desde 1988).

Después de comer busqué fotos (sabía que por lo menos habría una: la que está colgada en el primer comedor). Encontré más de las que esperaba, eché en falta varias y me enviaron una. En total son 22. Las pueden ver, si les interesa, en el álbum que monté en Facebook.

Las 2 que ilustran esta entrada son de siglos distintos. La primera, en b&n, es con Carlos Tena, Rodri y sus respectivas. Es de julio 1976. Me ha hecho gracia ver que todos llevamos barba. La segunda es de tono familiar: Los Mundano con Raimundo Fagner (padrino de nuestro hijo).

Desde que vivo en el barrio esta es la tercera perdida de importancia culinaria. El Schotis se suma a los cierres de Aroca y Gure Etxea

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Madrid

Una respuesta a “Adiós a El Schotis

  1. Pingback: Venezuela recibe la segunda visita de Unasur que mediará por la paz + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s