Jueves Santo con San José: Los Diez Negritos del PP

20 de marzo de 2008

Lo «del PP» no es por San José, el Padre Putativo. Es por el partido político. Y el «San José» del titular no es el Pater Putatibus. Es Antonio San José, conocido periodista y comentarista político (CNN +, Punto Radio, Cuatro, Interviú y El Plural)

antonio-sj.jpg

Siempre me llamó la atencion una simpleza como la de conocer gente que había nacido el mismo año que yo –como Miguel Bosé o Antonio. Con San José perdí el contacto hace bastante tiempo. Gracias a Rodri y la publicación de su libro, hemos vuelto a tratarnos.

Y ya tenía yo ganas de traerlo aquí a El Mundano. Porque de siempre me ha parecido un analista fino y comedido de la realidad. 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por su Valladolid natal, ha llegado el ansiado momento San José, en Jueves Santo y en El Plural. Su análisis de hoy es un claro reflejo de los cristianos momentos de pasión de los de la calle Génova. Enlazo el articulo completo, que recomiendo leer.  

Tan solo unas líneas de introducción, a modo de aperitivo: Enternece, en tiempos de vía crucis, los sacrificios de Rajoy, Gallardón, Zaplana… El resto en: 

Los diez negritos del PP 

P.D.: ¿Va a subir alguien a youtube el Cara a Cara de Antonio con Rodri?

asj.jpg

4 comentarios

Archivado bajo Medios, Política, Recomendaciones

4 Respuestas a “Jueves Santo con San José: Los Diez Negritos del PP

  1. El blog mundano es mas ketamero que pakistaní o afgano -pero no somos racistas

  2. socioapatia

    He patinado muchísimo xD Tienes razón, lo siento y no volveré a escribir en el blog mundano bajo los efectos del pakistaní

  3. A mi los Cara a Cara (CNN +) me encantan. Me parece que le saca todo el potencial al entrevistado, que se encuentra cómodo y relajado con el ambiente que crea ASJ.

    De lo de Calleja no tengo ni idea de lo que dices. Suelo ver –cuando puedo- los debates que organiza también en CNN +. ¿No te habrás equivocado?

  4. socioapatia

    Me gusta bastante más escribiendo que cómo contertulio o presentador. ¿Sabeis por qué echaron a Jose Maria Calleja del programa que ahora presenta San José? ¿Sus flirtreos en Telemadrid?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s