111 días

7 de febrero de 2008

rodri.jpg

Uno de los aspectos del Blog del que más orgulloso me siento es el de haber recuperado contacto con viejos amigos. Con aquellos que están fuera de España y también con los de aquí. Porque aunque no exista esa distancia física tan obvia, existir existe. 

Un ejemplo podría ser Rodri. Al que no veía desde hace años. La última vez que nos vimos fue de casualidad, cuando coincidimos en El Schotis. Y antes de eso hacía la tira de años. Y que esto pase con una persona tan entrañable y bien humorada como Rodri, da que pensar. 

Así que con las excusas del Blog y la publicación de su Una Historia de la Censura Musical en la Radio española  no nos quedaba más remedio que quedar. 

Viejos compañeros recordando viejas historias, cotilleando, poniéndonos al día después de tantos años,… Inolvidable. Como lo fue el paseo y la charla en Méndez con Antonio y Alberto. 

De repente se me ocurrió que además podríamos celebrar los 100 días del Blog. Sólo había un problema. Eran tres meses, que no son exactamente 100 días. Como la actualidad viene como viene –hay que ver la que está liando Zapatero– pensé esperar unos días para subirlo. Surgió otro problema: Llegaron los 100 días y se me pasó.  

Ayer –por motivos que serán desvelados en el próximo post- descubrí que hacia 111 días del inicio de El Mundano. Me gustó la cifra. Y pensé que a la primera oportunidad lo subía.  

Y hoy, día 112, Arias Cañete el ex ministro y secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, me la ha puesto en el punto de penalty: Ha recordado con nostalgia a “aquellos camareros que teníamos que les pedíamos un cortado, una tostada con crema, una con manteca colorada, de cerdo, una de boquerones en vinagre y te lo traía todo con una enorme eficacia“. 

La foto nos la hizo una amable camarera dominicana.      

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “111 días

  1. ¡Que alegría me das miniestadi! Imagino que a Rodri también.

  2. miniestadi

    Aunque discrepemos en las cosas más importantes de la vida, como el fútbol, he de reconocerte, Mundano, que tu comentario sobre el libro de Rodri “Una historia de la censura…” fue decisiva para que me decidiera.

    Me lo pillé en la librería Lenoir, lo recibí ayer y ya lo he leído. ¡Lástima! Se hace corto, muy corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s