Lluvia de goles

El Real Madrid despachó 5-2 al Apoel en un cómodo partido. El global de la eliminatoria ha sido un 8-2. Los dos tantos de los de Nicosia tienen mucho mérito. Y más por haberlos conseguido en el Bernabéu.

El encuentro no pasará a la historia. Pero alguno de los goles sí. Especialmente el de Kaká (2-0) y la vaselina de Di María desde fuera del semicírculo del área (5-2). Callejón, que salió en la segunda parte al igual que el Fideo, logró el cuarto, y Cristiano Ronaldo marcó el primero y el tercero (de falta, parece que está entrando en racha).

Pero el espectaculo no solo estuvo en la lluvia de goles (el Madrid lleva una media de cuatro goles por partido en Champions): Mourinho también puso la nota de color cnn sus declaraciones.

Y lo repitió en otras entrevistas. Es su nueva consigna… ¿Se impondrá lo del Villarato Sin Fronteras?

Pero la cosa no acabó aquí. Preguntado en rueda de prensa por los comentarios de Ibrahimovic tras el 3-1 de Barcelona. Por si no están al tanto el delantero del Milan, y exculé, dijo que ya entendía los enfados de Mou cuando jugaba en el Camp Nou. Guardiola visiblemente molesto replicó que a ver si ahora Ibra quería hacerse amigo del técnico portugués (en clara referencia a cuando el sueco abandonó el Inter para fichar por el Barça con la idea de ganar la Copa de Europa; ganaron los de Mourinho en la final de Madrid, tras eliminar a los azulgranas en semis). El entrenador madridista aprovechó la pregunta para soltar un misil de varias cabezas. Comentó que siempre había considerado al jugador como una persona inteligente, pero en esta ocasión llegaba tarde.

De momento hemos pasado a semifinales por segundo año consecutivo. Algo que no repetíamos desde que Del Bosque ocupara el banquillo. En el periodo comprendido entre la salida de Don Vicente y la llegada de Don José no pasábamos de octavos de final.

Y anoche volvimos a golear en un día lluvioso. Bendita lluvia.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “Lluvia de goles

  1. Dante

    La prensa local no para de provocar a Mou; su respuesta sobre Ibra me pareció brillante. Creo que, en el segundo tiempo, Mou se cargó el equipo con los cambios. Los locutores «amigos» (los que radian los partidos del Madrid) Lama y Romero, en dos emisoras distintas, dijeron que el gol de falta de Ronaldo, ese que pegó en el poste y entró como un obús fue fallo del portero: así, sin anestesia.

    • De acuerdo contigo Dante respecto a los cambios del segundo tiempo. Pero hay que entender el necesario reparto de minutos de juego… hace tiempo que no escucho deportes en la SER (y nunca lo he hecho en COPE). Pero desde luego el comentario es para flipar.

      P.D.: también me parece brillante lo de dar al Barça como favorito. Ya está jugando «el otro partido»!!!

Deja un comentario