¡Qué mala noche para los antimadridistas!

El País

¡Qué mala noche para los antimadridistas! A más de uno se le ha debido atragantar la cena. O se han quedado sin ganas de cenar (algo desaconsejado por médicos y dietistas). Los dos equipos bandera del antimadridismo han caído en los cuartos de final de Champions, tras haber ganado sus partidos de ida. El Atlético de Madrid perdió 4-2 en Dortmund tras remontar el 2-0 de la primera mitad. Y al Barça el PSG le metió un 1-4. No supo aprovechar el 1-0 de Raphinha en el 11 y se quedó en 10 en el minuto 28 (roja directa a Araújo). Lección: en la Champions no rige el Negreirato.

Ahora todas las esperanzas del fútbol español están puestas en el Real Madrid. Conviene recordar que los antimadridistas nos dieron por eliminados desde el día del sorteo.

Como anécdota decir que este mediodía comenté con varios antimadridistas que hoy había bote de Euromillones y que renunciaba al premio si eliminaban al Atleti y al Barça. En el caso del bote como único acertante te podían caer unos 50 millones de euros. La misma cantidad que ha perdido el Barça por no clasificarse para el nuevo Mundial de Clubes. Además de lo que dejan de ingresar ambos por no continuar en Champions.

tuit

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

3 Respuestas a “¡Qué mala noche para los antimadridistas!

  1. Pingback: ¡Qué mala noche para los antimadridistas! – TRIBUNA LIBERAL

  2. Feliciano Merino

    Sí que se ha quedado una noche fabulosa.

    Qué grande el Barca, no he visto el partido pero sí las estadisticas: 10 tiros en total por 30 del París.

    Hala Madrid.

    • Lo de algunos antimadridistas culés es de psiquiátrico: apedrean el autobús del Barça a su llegada al estadio; se equivocaron de bus, porque el objetivo era apedrear el del PSG. ¡De traca! La idea era agredir y se confundieron de objetivo. Y luego antes de un Barça-PSG cantan eso de «Vinicius muerete». ¿A cuento de qué?

Deja un comentario