Sobre lo de Woody Allen y Mia Farrow

Getty Images

En todo este asunto del lío que se traen Woody Allen y Mia Farrow lo único que tengo claro es que la víctima es la niña, Dylan. Da igual si lleva razón Allen o Farrow, ella está en medio y sale perjudicada tanto si ha sufrido abusos como si le han lavado el cerebro.

Woody Allen ha escrito un artículo en el New York Times donde desmiente las acusaciones. Reivindica su inocencia con datos. Que evidentemente pueden ser no ciertos. Lo mismo sucede con la versión de Mia Farrow. No entro ni salgo en quien dice la verdad. No lo sé, aunque tengo una leve sospecha que MF se ha pasado varios pueblos. Siendo Dylan una menor, en el momento de los supuestos hechos, lo realmente importante es saber si fue forzada sexualmente o no. Allen en su alegato en el NYT cita el informe del Child Sexual Abuse Clinic of the Yale-New Haven Hospital donde descartan que la niña fuese violada.

Lo que no termino de entender es como muchos aquí se han atrevido a juzgar los hechos y se han rasgado las vestiduras, a miles de kilómetros de distancia y sin conocer a los protagonistas de esta escabrosa historia. Especialmente virulentas fueron algunas amigas de Facebook, quienes además moralizaban y dictaban normas de comportamiento de obligatorio cumplimiento entre hombres y mujeres. Me resultó chocante porque de alguna forma la mayoría de ellas forman parte de lo que podríamos llamar “la modernidad”. Las mujeres que frecuento en mi entorno creían en la inocencia del cineasta. Supongo que opinarían con el corazón porque a todas les gusta Woody Allen. Lo mismo sucede con quienes detestan a Mia Farrow, sin conocerla y basándose en testimonios e impresiones de terceros: están convencidos que esta ha sido la más pérfida de las maquinaciones de la actriz.

insisto: en toda esta historia quien sale perjudicada es Dylan Farrow.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo CDI

3 Respuestas a “Sobre lo de Woody Allen y Mia Farrow

  1. Pingback: Mujer canadiense con muerte cerebral fallece después del nacimiento de su hijo + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. John

    O, creo que la idea era de Goebbels, difama, que algo queda…

  3. John

    Si alguien esta interesado en el tema fuera de la farfolla amarilla, el articulo de Fesser em El Pais de hace unos dias esta bastante bien, pero sobre todo porque lleva a este que es demoledor

    http://www.thedailybeast.com/articles/2014/01/27/the-woody-allen-allegations-not-so-fast.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s