Marhuenda: el peor director de periódico

Visitas copia

Paco Marhuenda es el peor director de periódico de tirada nacional. Me baso para esta afirmación en su vara de medir: la meritocracia. Defiende el concepto a ultranza. Presume constantemente de los méritos y deméritos ajenos. Y de paso se situa siempre en un pedestal, con un aire de superioridad inexplicable. ¿Por qué? ¿El mérito de Marhuenda es el fracaso comercial de La Razón?

La realidad es que La Razón es irrelevante. Es el diario que menos vende. Su edición digital tampoco funciona. Ocupa el decimotercer puesto tanto en número de usuarios únicos como en visitas. En las imágenes, extraídas de OK diario, pueden comprobar los últimos datos de comScore. Son del pasado mes de agosto. En línea con las del resto del año. A la vista de estos resultados cabe preguntarse: ¿Si Marhuenda aplicase su baremo echaría al director de La Razón?

P.D.: De sus polemicas y lios judiciales aconsejo que echen una ojeada a su Wikipedia

Usuarios copia

1 comentario

Archivado bajo Medios

Una respuesta a “Marhuenda: el peor director de periódico

  1. RODRI

    Hoy, “El Mundano· quiere meterse con Marhuenda, ¿no? Natural, estorba la gente que habla claro, ¿no? Los que son sinceros ¿no? Los que quieren llevarse la gloria por sus comentarios ¿no? Es asi, ¿no? A veces, muy pocas, le veo y escucho. Apunto los noes y cuando llega a 45, cambio de Canal. Suele ser en unos pocos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s