El espectáculo que nos brindó el PP el pasado fin de semana en un acto organizado para el PP europeo en San Blas (Madrid) ha sido inenarrable. De hilarante y ridículo a tremendamente preocupante. ¿Este es el partido que lleva décadas buscando el centro? Más bien son el partido de los magufos. Porque lo de San Blas no es un hecho aislado. Tiene antecedentes, como señala Público. Ahí tenemos a la pastora con el líder espiritual del PP, Aznar, y su señora.
Uno de los medios afines al PP, los del «Ha sido ETA», señalaba que una de las quejas de Feijóo en Bruselas fue que no se contaba con ellos para el semestre español de la presidencia europea. Visto lo visto solo puedo decir que enhorabuena a Pedro Sánchez por ignorar a estos incompetentes. Solo hay que comparar este acto del PP europeo con la cumbre de la OTAN. En la que por cierto tampoco intervino el PP y fue un éxito rotundo.
Otra muesca en el listón de torpezas peperas es tratar de contraprogramar la Cumbre Iberoamericana con el acto de San Blas. ¡Fastuoso! Se pegaron varios tiros en el pie. Entre lo de los autócratas y la sanadora se han cubierto de gloria. ¡Ánimo Feijóo, este es el camino!