El tremendo error de no ser primeros de grupo

Marca

Viendo el Japón-Croacia no puede dejar de pensar en el tremendo error que ha supuesto no ser primeros de grupo. Este cruce contra los croatas lo deberíamos haber jugado nosotros. 

Marca

Las ocasiones nipones de la primera mitad y su 1-0 favorable al descanso incrementaron mis convicciones. Porque como ya saben algunos considero a Marruecos, nuestro rival de mañana, superior a Croacia. Ya lo demostraron quedando primeras de su grupo, relegando a Croacia a la segunda posición y eliminando a Bélgica. El 1-0 además es la primera vez que Japón se adelanta en el marcador en este Catar 2022. Nos derrotaron a nosotros y a Alemania remontando en el arranque de la segunda mitad tras llegar al descanso con un gol en contra. 

El empate de Perisic (min. 54) nos condujo a la primera prórroga de este Mundial.Y en la primera parte de la prórroga se produjo la sorpresa de la sustitución de Modric. Si Croacia quedaba eliminada este habría sido el último partido del madridista con su selección en un Mundial. 

El empate a uno nos brindó a la primera tanda de penaltis del torneo. Croacia tiene buenos recuerdos. No así Japón, que ya perdió una vez en octavos. De sus seis participaciones Japón nunca ha logrado pasar a cuartos. Japón no pudo empezar peor. No acertó en los dos primeros lanzamientos. El portero croata se lució, sobre todo en el segundo. Croacia transformó los dos. La diferencia parecía insalvable. Japón anotó el tercero más Croacia falló. Un hilo de esperanza que pronto se esfumó porque el meta croata Livakovic desvió el cuarto intento de Japón. Marcó Croacia y sellaron su pase a cuartos de final. 

Mal asunto cuando tu portero es el héroe. Aunque sea en una tanda de penaltis y te clasifiques para la siguiente ronda.

Anuncio publicitario

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El tremendo error de no ser primeros de grupo

  1. Pingback: Marruecos elimina a España | El Mundano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s