En la presentación de «Viva el Rollo!» de Edi Clavo

Presentación

Ayer por la tarde acudí a la presentación del libro «Viva el Rollo!» de Edi Clavo en la librería El Argonauta. Quien fuera baterista de Gabinete Caligari estuvo arropado por Jesús Ordovás y Ramiro Domínguez de la editorial (Silex).

El acto estuvo a la altura del autor y del libro. Edi Clavo nos desgranó el contenido y los pormenores de su obra. Estableció el año 1975 como el del Big Bang de todo lo que aconteció en Madrid a partir de ese año. El Rollo fue la semilla de lo que posteriormente se etiquetó como La Movida.

Jesús Ordovás, en su salsa, moderó y provocó con maestría y habilidad, incorporando a varios de los presentes a recordar historias y anécdotas. Y nos hizo ser conscientes de la labor del editor, quien ha convertido a Silex en la editorial de referencia de libros de la música popular de la segunda mitad del siglo XX.

Me acerqué a El Argonauta antes de la hora prevista, para poder charlar tranquilamente con Edi y me firmase el libro sin las aglomeraciones del final. También para coger sitio para sentarme. Preveía un lleno. Como así fue (con gente de pie).

Edi Clavo firmando

Le pedí a Ramiro que nos hiciese una foto a ambos.

Con Edi Clavo

Pasamos un rato estupendo en la presentación. Y ahora a devorar el libro. Porque Edi Clavo además de músico es un excelente escritor (como hemos podido comprobar en sus anteriores libros).

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Libros, Madrid, Música, Recomendaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s