Los del «Ha sido ETA» se contradicen con las pensiones

Los creadores y propagadores del peor de los bulos, el de «Ha sido ETA» referido a los atentados islamistas del 11-M, ahora atacan con una cosa y luego la desmienten. Me refiero al PP y a El Mundo, uno de sus medios aliados.

Como ven en las imágenes del encabezado la portada de El Mundo refleja la última ocurrencia del PP de Feijóo para enredar. Aunque sería más apropiado decir «enmerdar». El despropósito del día estaba referida a las pensiones. De repente el PP se preocupa por quienes menos cobran y pretendían limitar la subida a quienes más cobran (porque han cotizado más y durante más años). El revuelo causado debió ser significativo porque el PP se apresuró a desmentir la noticia. Dejando en evidencia al medio afín. Y abre otra perspectiva, en forma de pregunta: ¿quién miente, el medio que dedica su portada al asunto, o el partido que desmiente la noticia?

Son cosas que suceden cuando te dedicas a los globos sondas, decir chorradas como la del «timo ibérico» y un largo etcétera.

Asumo que a los votantes del PP estas cosas les dan igual. Pero es un claro reflejo de la política de oposición de este partido. Y su falta de criterio. Además, tienen el cuajo de acusar a los demás de improvisar, cuando esto es exactamente lo que ellos practican. Piensa el ladrón que todos son de su condición….

1 comentario

Archivado bajo Medios, Política

Una respuesta a “Los del «Ha sido ETA» se contradicen con las pensiones

Deja un comentario