Politico alaba las medidas españolas de ahorro energético

Politico

El prestigioso medio conservador estadounidense Politico alaba las medidas españolas de ahorro energético. Y las sitúa como las mejores de la Unión Europea. ¡Toma ya! El artículo viene firmado por Jakob Hanke Vela, corresponsal de Politico en Bruselas, y cuenta con la colaboración de Zoya Sheftalovich.

Analizan las medidas de varios países de la UE y solo aprueban Francia y España. A los vecinos del norte los puntúan con un 5 sobre 10 y al plan del gobierno de coalición de Pedro Sánchez lo califican con un 8 sobre 10. ¡Toma PP! Alguien debería pasarle este artículo a Miguel Ángel Rodríguez y a su marioneta, IDA.

A Italia le dan un 3 y a Alemania un bochornoso 1. Son especialmente crueles con los alemanes de quienes dicen que «se ajustan al cliché de decir a los demás lo que tienen que hacer antes de ponerse ellos manos a la obra». Demoledor!!!

¿Por qué será que este artículo ha tenido tan escaso eco en nuestro país? La Mundana me dice que lo ha visto en el Huffington Post. Es la única referencia conocida y somos lectores habituales de prensa y medios digitales.

Todo esto de los medios, y los tonto-debates, que solo repiten las idioteces de los políticos reaccionarios es cada vez más preocupante.

Deja un comentario

Archivado bajo General, Medios, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s