El cerebro privilegiado del catedrático García Amado

Tuit

Juan Antonio García Amado, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de León, posee un cerebro privilegiado. Como es fácil de deducir tras leer su tuit de ayer y que encabeza esta entrada.

Asumo que el rector de la universidad Juan Francisco García Marín le aumentará el sueldo a este funcionario público por insultar al presidente del gobierno. Sería una medida aplaudida por el gobierno de coalición (PP y Vox) de Castilla y León. Incluso podría catapultar al rector a la Consejería de Educación en una próxima remodelación del gobierno autonómico. Es primordial que al rector no se le ocurra incoar un expediente disciplinario de oficio. Que acarrearía el engorroso tramite de dilucidar si la falta de García Amado es grave o leve.

Me sorprende que el catedrático aparezca sin corbata en su foto de perfil en Twitter. Lo dicho, un cerebro privilegiado.

García Amado

Ayer vi en el muro de Facebook del amigo Manuel Ruda la siguiente viñeta, referida a todos estos genios. Parece que abundan…

Playa corbata

2 comentarios

Archivado bajo Humor, Política

2 Respuestas a “El cerebro privilegiado del catedrático García Amado

  1. Cráneo privilegiado diría Max Estrella.

  2. En León puede ser catedrático de Filosofía del Derecho un pomposo idiota que desconoce todo sobre técnicas de comunicación, en este caso sobre un tema sensible que va a dar mucho que hablar en cuanto lleguen las medidas más duras. Y su imaginación no le da para más que su asignatura pero se permite difundirlo como si fuera una genial ocurrencia. Aquello del tonto que ve el dedo y no la luna que le indican.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s