Solo nos queda Nadal en Wimbledon

AP Marca

Solo nos queda Rafa Nadal en Wimbledon y afrontará los cuartos de final del torneo por octava vez. El domingo cayó Alcaraz frente a Sinner, en lo que podríamos calificar, usando un símil futbolístico, como la final del Mundial sub 21. El murciano arrancó mal (fatal en el primer set) y perdió los dos primeros sets, para ganar el tercero. Un espejismo porque sucumbió en el cuarto.

Ayer, antes del partido de Nadal, Paula Badosa fue atropellada por mi excompatriota Simona Halep (1-6 y 2-6). Igual pesaba en su animo la derrota sufrida en Madrid ante la rumana. Que en su vuelta al tenis de competición parece dispuesta a reverdecer viejos laureles.

Nadal salió a por todas en su partido. Y despachó con solvencia las dos primeras mangas (4-6 y 2-6). En el tercer y definitivo set con todo a favor (2-5) se confío y el rival empató a cinco. En el tie-break pasamos de bolas de partido para Nadal a puntos de set para el neerlandés. Finalmente nuestro campeón se recompuso y ganó el desempate sobre el servicio del oponente. Mañana, en cuartos, tendrá al estadounidense Fritz como rival.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Tenis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s