La gestión del Excelentísimo Señor Martínez-Almeida

Calzada bis

Al mencionar la gestión (nefasta en mi opinión) del Excelentísimo Señor Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, no voy a hablar del pasado (como Filomena, sus desprecios al Real Madrid, la remodelación de la Plaza de la Paja, la zona infantil de la Plaza de España, el fiasco del nuevo asfaltado de la calle Arenal, etc.). Me remito solo a hechos recientes. Dos en concreto, que son el estado de nuestras calles y la suciedad de las mismas.

Las fotos de aceras y calzadas son de esta misma mañana y pertenecen a la Costanilla de San Pedro, en el centro histórico de la capital. He tomado solo de esta calle porque me venía a mano. Podía haberlas hecho también en la calle Nuncio, en otras del barrio o en la calle Segovia tomada en ambas aceras por unas obras que parecen eternas. Llevan casi dos meses, entorpeciendo el tráfico rodado de una calle con bastante circulación y dificultando el transito de peatones por las aceras.

Alcantarilla

Esta alcantarilla, en la esquina de Costanilla de San Pedro y Príncipe de Anglona es especialmente peligrosa, tanto para el personal como para los neumáticos de los coches que suben por la Costanilla o salen del garaje de Príncipe de Anglona. Añadan la cantidad de turistas que visitan Madrid y su centro histórico. Esto es lo que se encuentran.

Escribía más arriba sobre la suciedad de nuestras calles. En algunas de las fotos podemos observar colillas, esas que debemos de tirar los no fumadores. Añadan excrementos y orines de perros. Me dirán que esto pertenece al ámbito individual y nuestra guarrería no es responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid. Correcto, pero regar las calles y limpiarlas sí es asunto de Almeida y su equipo. ¿Cuánto hace que no pasan los camiones de riego por el barrio?

Despido con una foto del pasado 13 de junio. Tomé el pantallazo del Twitter de Agustín Jiménez. La imagen es muy significativa de la gestión de limpieza de nuestro Ayuntamiento. Nuevamente doy las gracias a los votantes de PP, Ciudadanos y Vox.

130622

1 comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Una respuesta a “La gestión del Excelentísimo Señor Martínez-Almeida

  1. Madrid pierde diez millones de ayudas de Filomena por las ‘pifias’ de Almeida
    El alcalde pidió ayudas para sufragar obras y/o daños que nada tienen que ver con el temporal o no son responsabilidad del Consistorio:
    https://www.elplural.com/autonomias/madrid/almeida-pierde-diez-millones-ayudas-filomena-danos-no-corresponden-con-temporal_292356102

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s