El Partido Popular siempre se ha presentado como el partido del orden. Esta supuesta imagen ha saltado por los aires con el desorden actual. Otro falso mito que se derrumba. De paso se ponen de manifiesto ciertas dudas y se confirman dos certezas. El PP ahora parece roto. La división es total. La última ruptura conocida, este mediodía, ha sido la del grupo parlamentario con una carta firmada por diputados relevantes.
La primera duda es también una pregunta: ¿Por qué tres barones se solidarizan con Ayuso en su ataque frontal a Pablo Casado? Curiosamente los tres tienen pecados familiares. De aquí surge otra duda también en forma de pregunta: ¿Si la Fiscalía Anticorrupción investiga (imputa) a IDA en qué papel quedan los barones? Asumo que este es el principal argumento que esgrimen Casado y Egea. De momento la Fiscalía ha abierto diligencias sobre el contrato de las mascarillas (se compraron unas -caras- y se recibieron otras -más baratas- según informaba elDiario.es). Cuando en la Asamblea de Madrid se preguntó sobre el hermano de la presidenta de la CAM, expulsaron a la diputada socialista, Carmen López, que efectuó la pregunta. A Carolina Alonso, portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, se la ninguneó cada vez que se interesaba por el tema. Mónica García de Más Madrid lleva tiempo alertando sobre este y otros asuntos (Ayuso llegó a pedir la dimisión de García). Porque este no es el único caso. Ayer El Plural hablaba de 23 contratos con el hermanisimo. Lo de Juan Guerra empieza a ser un chiste. Hoy El Plural añadía leña al fuego: «La sociedad de la madre de Ayuso ha recibido más de 1 millón de euros y 25 contratos en Madrid desde que su hija está en el poder«.
Otra duda es sobre el papelón de Casado mañana en la Comisión de Control al gobierno. ¿Mantendrá su pregunta sobre las cesiones de Pedro Sánchez a sus socios para mantenerse en el poder?
Pablo Casado es el primer presidente del PP surgido de unas primarias. ¿En el partido de los señoritos se impone su voluntad a la de los militantes?
La primera certeza es la confirmación que Pablo Casado no tiene talla de líder. Muchos lo sospechaban. Otros estábamos convencidos. Y ahora son los suyos quienes no solo le ponen en entredicho, es que se lo quieren quitar de en medio. Como headhunter Casado no tiene precio. Se ha rodeado y apoyado en personas que ahora le dan las puñaladas.
La segunda certeza es que Ayuso es un títere de Miguel Ángel Rodríguez.
Hace 50 años que te sigo y cuando caes en esas manipulations políticas me enciendo.
¿Informaba EldIario?????? Eldiario no ha informado jamás de nada. Es un panfleto que escribe para que sepas qué tienes que pensar. Los presupuestos básicos del buen periodismo, de lo que se estudia en ética y deontología profesional (separar opinión de información y reducir esta al qué, quién, cómo, cuándo y dónde) le resulta tan ajenos como la física cuántica.
El ridículo artículo que te has creído y mencionas, escrito por alguien malintencionado que no se ha dignado ni a documentarse (¿porque la verdad le estropearía esa insidia, la especialidad de los panfletos?) es una prueba: La malísima máscara que suministró el hermano es la aprobada y recomendada por mindundis como el CDC, la FDA etc.
Sigue la vomitiva insidia sobre la madre y los nuevos contratos: Todo lo que hay es que el administrador de la empresa que contrata compartió otras empresas con la madre hace no se sabe cuantos años. No sé, igual ese adminstrador también tiene acciones del Santander y de ahi deducimos que Botín es su socia. Se cuida muy mucho el panfletario manipulador de no aclarar cuantos contratos hizo el administrador ajeno a la madre con la CAM antes de Ayuso o con administraciones socialistas, pero es fácil de imaginar que miles, porque lleva en el negocio desde 1999.
Por supuesto no han encontrado irregularidad probada en los contratos, como es improbable que la haya en que un comercial, el hermano de Ayuso, que lleva 27 años en el negocio y contrata con todas las administraciones de todos los partidos, provea de mascarillas a la CAM. Pero tampoco las van a buscar, como haría un periodista, ¿verdad?
Piensa mal que acertarás, la también vomitiva costumbre que una cierta izda española, podrida hasta el tuétano, aplica a sus adversarios a la vez que ignora sus pecados: Mónica García milita en un partido dirigido por un jeta que volvió de Ecuador sin trabajo e hizo que le contratara un amiguete para informar de algo ajeno a su especialidad y que no sabe, sobre un territorio que no conoce, en una universidad que no había pisado jamás y que ni siquiera se molestó en ir a la oficina. Le inhabilitaron, pero sigue dando lecciones de ética.
Mas: Lo de Mónica y sus cobros indebidos, el baranda de IU Madrid y su super ático hecho con uniendo dos VPO, una comprada a su nombre y otra a nombre de su madre, que vive en otra VPO de su padre; el PSOE, único partido con dos presidentes condenados por prevaricación, presumiendo farisaicamente de que ellos no son como el PP, y esas alcaldesas de Madrid inhabilitadas o procesadas, y la retahila de escándalos de ayer, hoy y siempre; esa CCOO que aplica a los suyos la reforma del PP, que debe más de 70M € robados al estado, la UGT y su estafa de la formación en media España, con su directiva en Asturias, Madrid, etc. imputada o condenada, etc..
Me indigna la corrupción de algunos peperos, pero ya es que no soporto a ls sepulcros blanqueados de la izquierda, sus pangfletos corruptos, sus jeremiads… Ya apesta esa famosa «superioridad moral» de los corruptos izquierdistas. Podrían madurar y hacer su trabajo…
Pues no se encienda porque pierde la razón y despotrica sin ton ni son. Y tampoco parece un licenciado en mascarillas… Si no le gusta elDiario.es pues estupendo, pero están en lo cierto sobre lo que afirman sobre las mascarillas. Otro medio, en el lado opuesto ideológicamente, como El Economista, dice lo mismo: «La mascarilla KN95 es el equivalente a la mascarilla FFP2 para el mercado asiático, concretamente China. En cambio, la FFP2 está certificada para el mercado europeo. La diferencia entre ambas radica en que mientras en Europa estos productos tienen que superar regulaciones y exámenes oficiales muy exigentes, en el caso de la KN95 es el propio fabricante el que homologa y certifica el producto». https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/11024301/02/21/Como-saber-si-estan-homologadas-las-mascarillas-FFP2-o-las-KN95-las-mejores-contra-el-Covid19.html
Su escrito tan largo se resume en el tópico «y tu más». Argumentación muy pobre, escasa de recursos. Esto no es el diván del psiquiatra. Y por cierto lo que esté homologado en la UE es lo que me afecta. Lo de EEUU, que no han sido un ejemplo para nada durante la pandemia, no viene al caso. (Tampoco olvide, siguiendo su línea argumental, la crisis de los opiáceos, claro ejemplo del fallido sistema made in USA). Y sobre las siglas que menciona debería revisar sus conceptos y no lanzarlos tan alegremente. Porque desacredita todo lo que dice. Por ejemplo, la FDA nada tiene que ver.
ejem, títere por qué? (no es que no me lo crea, es que no tengo noticias sobre cómo se desarrolla la relación entre semejantes liantes y me muero de curiosidad)
j