Nos la jugamos en Villarreal

antena 3

Observo con preocupación que medios y aficionados están volcados con el partido del martes en París frente al PSG. ¡Señoras y señores mañana nos la jugamos en Villarreal! No nos distraigamos. Espero que esta corriente no afecte a los jugadores y al equipo técnico.

El partido frente al Villarreal es muy importante de cara a nuestras aspiraciones de ganar esta Liga. Y los antecedentes no invitan al optimismo. El más reciente fue en la primera vuelta frente a los de Emery. Empatamos a cero y gracias. Fue el preludio de nuestra mini crisis, continuada con la derrota en casa frente al Sheriff en Champions y luego en Barcelona contra el Espanyol. La alineación que Ancelotti dispuso en el Bernabéu ante el Villarreal fue con Fede Valverde de lateral derecho y un 4-2-3-1 con tres medias puntas (Marco Asensio, Asensio, Rodrygo y Vinicius) por detrás de Benzema. Emery colocó tres medio centros y ganó la batalla del centro del campo. Arriba Dajuma fue una pesadilla, aprovechando la bisoñez de Valverde en la posición.

El Real Madrid no gana en el estadio de La Cerámica desde hace cinco años (2017).

Esta temporada el Villarreal es el equipo más goleador en casa de la Primera División.

Asumo que Ancelotti rotará. Modric y/o Kroos podrían dejar su puesto a Fede Valverde y/o Camavinga o Ceballos. También presumo que habrá algún cambio en defensa.

Un buen resultado mañana sería importante desde el punto de vista anímico de cara al PSG.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s