Ridículo Sin Fronteras del PP

El País

El Ridículo Sin Fronteras del PP ha alcanzado sus cotas más altas esta semana. Ha sido con motivo de la campaña contra el reparto de los fondos europeos. Que lo único que logra es dar argumentos a la derecha extrema europea y a los populistas tipo Rutte (Países Bajos) para cargar contra los fondos. Definitivamente el PP, patriotas de pacotilla, está en contra de las ayudas a España. Y de paso, su actitud, es un ataque frontal al gobierno de la Comisión Europea, en cuyo consejo se sientan correligionarios suyos. Porque es la Comisión la que da el visto bueno a los fondos europeos y vigilan su cumplimiento.

Para más inri los responsables de los fondos en la Comisión Europea son del grupo del PP europeo, el más numeroso y antiguo del parlamento europeo. Ninguno ha recibido a los dirigentes el PP español para escuchar sus quejas. El ridículo ha sido triple. Porque como relata elDiario.es primero ningunearon al presidente andaluz, Moreno Bonilla (el 26 de enero), continuó con el líder nacional Pablo Casado, este pasado lunes, y culminó ayer con la delegación de alcaldes del PP. No los recibieron.

elDiario

Los regidores municipales estaban encabezados por el alcalde de Madrid, cuando la capital es la ciudad española más beneficiada por el reparto de fondos. La foto de familia está tomada del artículo de elDiario.es anteriormente enlazado. Y surge una cuestión clave: ¿los gastos de esta astracanada corren a cargo del contribuyente? 

2 comentarios

Archivado bajo Política

2 Respuestas a “Ridículo Sin Fronteras del PP

  1. Ellos viven en su burbuja y actúan para sus fans del ABC, El Mundo, La Razón, COPE y tantos otros chiringuitos como poseen. Está por ver si mentir tanto y hacer el ridículo en Europa les trae más votos. Ya lo veremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s