¿Quién paga las vacaciones de Ayuso en Nueva York?

Europa Press El Plural

¿Quién paga las vacaciones de Ayuso en Nueva York? La pregunta es relevante dado el historial de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sabemos que despidió el año en NY.

En la foto de Europa Press que solo ha publicado El Plural, hasta donde yo sé, se la ve sin mascarilla en Little Spain, el complejo gastronómico en NY de José Andrés y los hermanos Adriá.

La prensa afín al PP solo ha reflejado la foto de IDA con el nuevo alcalde de la ciudad, Eric Adams, con un texto de agencia que tiene toda la pinta de haber sido redactado por el gabinete de comunicación de la presidente de la CAM. Digo esto porque la noticia no va firmada por ningún redactor. Esta recepción tuvo lugar el pasado jueves 6 de enero. Así que al menos ha pasado una semana en NY, cuando nuestra Comunidad, que ella preside, estaba sufriendo los peores momentos de la sexta ola.

Esta burda operación propagandística, bastante cateta en mi opinión, lleva a los siguientes puntos:

  • ¿La foto con el alcalde neoyorquino se enmarca en un intento de justificar los gastos de viaje de IDA con cargo al erario?
  • ¿Nadie de la prensa afín a IDA es consciente que el rango de Ayuso es superior al del alcalde de Nueva York? Ella es presidenta de una Comunidad y él es regidor municipal, por muy NY que sea. El equivalente de IDA sería la Gobernadora del Estado de Nueva York (quien también lleva poco tiempo en el cargo).
  • Si va a hablar de la política sanitaria de la Comunidad de Madrid debe hacerlo con la gobernadora, no con el alcalde. Es obvio que puede hablar con quien quiera y de lo que quiera. Pero no nos vendan más motos por favor. El equivalente de Adams es Almeida. Y es el alcalde de Madrid el que debería aprender de las políticas municipales de Nueva York en lo que a tormentas y nevadas se refiere. Porque el desastre de Filomena aún colea.
  • ¿La foto con Eric Adams es de consumo interno? Me refiero a la crisis que IDA ha provocado en el PP. ¿Esta imagen tiene como destinatarios a Casado, García Egea y Almeida? Respecto al alcalde madrileño los dos puntos anteriores deberían ser esclarecedores.

Vuelvo a la pregunta: ¿Quién paga las vacaciones de Ayuso en Nueva York?

1 comentario

Archivado bajo Madrid, Medios, Política

Una respuesta a “¿Quién paga las vacaciones de Ayuso en Nueva York?

  1. Ignacioramos

    El maestro armero, Adrián, el maestro armero… y démosle por bueno que es capaz de pasarnos… las dietas y los gastos de desplazamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s