Miguel Ríos celebra los 40 años del «Rock & Ríos»

40 Rock & Ríos

Como bien dijo Miguel Ríos, en la rueda de prensa que anunciaba la vuelta del «Rock & Ríos» 40 años después, se trata «de una celebración y no de una recreación». La rueda de prensa, presentada por El Gran Wyoming, reunió a algunos de los supervivientes de aquel hito que supuso la gira del «Rock & Ríos» de 1982 y el disco en directo que se grabó en la segunda actuación de Madrid y que fue el más vendido de ese año (cerca del medio millón de copias). Wyoming comentó en su alocución que «Rock & Ríos» metió al rock español en la Champions. No puedo estar más de acuerdo.

Rueda de prensa

En la foto de la rueda de prensa de esta mañana, sacada de la web de Rock FM, se ve a algunos de los participantes con El Gran Wyoming. La idea es juntar de nuevo a los músicos que hicieron posible esa inolvidable gira. José Nortes sustituye a uno de los desaparecidos.

Las entradas para la celebración del 12 de marzo de 2022 en el WiZink Center se pondrán a la venta a partir de mañana en las webs del recinto, del propio artista y en lugares habituales como El Corte Inglés. Yo que ustedes no me lo perdería y me daría prisa.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s