Miguel Ríos reedita «Un largo tiempo» con seis temas adicionales

MR bonus

Miguel Ríos reedita su excepcional «Un largo tiempo» con seis temas adicionales. El CD se pone a la venta hoy. Se mantiene la portada original, creada por Borja Buenafuente, y se añade el texto «Edición EXTRA 6 bonus tracks» para diferenciarlo del original (actualmente agotado).

Los seis temas son dos nuevas grabaciones y cuatro registradas en directo durante la actual gira de Miguel Ríos con The Black Betty Trio.

Las dos nuevas, aparecieron como singles, son «Hola Ríos, Hello«, escrita por Miguel junto a Luis Prado (teclista de la banda) y es una actualización del «Bye Bye Ríos» que sirvió de despedida en su día. Hoy, puesta al día, es la idónea para marcar su vuelta al mundo de la música. La otra nueva es «Moriré antes que las flores» con letra de Eva Losada Casanova (también es el título de su último libro) y música de José Nortes.

Los cuatro directos son la versión del «Maruzzella» de Renato Carosone, «No estás sola«, «La luna de Alabama» y «Rocanrol bumerang«.

Los seguidores de Miguel Ríos estamos de enhorabuena, sobre todo los que hemos podido asistir a alguna de las actuaciones de esta gira que le ha devuelto a los escenarios. Y quienes aún no se habían decidido a hacerse con el magnífico «Un largo tiempo» ¡ya no tienen excusas!

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s