¡Grande Odón Elorza!

Suscribo cada palabra, cada coma y cada punto de este discurso de Odón Elorza. Incluso se queda corto si tenemos en cuenta que ya hay dos sentencias judiciales que señalan al PP como una organización delictiva. Hace semanas se dijo que los Populares habían alcanzado la corrupción de rebaño.

No sé qué ha hecho Ciudadanos contra el terrorismo (Elorza responde a un parlamentario de esta formación). Tanto ellos como PP y Vox mantienen viva la presunta amenaza de una organización terrorista que dejó de existir hace 10 años. Bajo la presidencia de Zapatero (PSOE), con la inestimable gestión de Rubalcaba (PSOE).

¿Y respecto a los independentistas? ¿Me van a comparar el desmantelamiento del Plan Ibarretxe de Zapatero con el desastre del pseudoreferéndum catalán bajo el gobierno de Rajoy (PP)? Esto último fue un bochorno considerable y sus consecuencias aún las estamos pagando. ¿Nos va a dar lecciones el PP sobre la unidad de España? Fracasaron ante un desafío. El catalán. Al PSOE no le pasó lo mismo ante el desafío del gobierno vasco. Ya está bien!!!

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “¡Grande Odón Elorza!

  1. Sabemos que desgraciadamente la derecha actual es incapaz de hacer otra cosa que no sea insultar, mentir y manipular. Pero eso no quiere decir que haya que quedrase callado ante ellos. Bien por Elorza y y ya está bien de aguantar en silencio tanta mentira descarada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s