No son cremas, son aviones

El Plural

El Plural informa de la preocupación en el PP por un escándalo que podría afectar a Díaz Ayuso: «no son cremas, son aviones». Es el llamado fuego amigo. Un capítulo previsible en el enfrentamiento entre Puerta del Sol y Génova. Concretamente entre García Egea y MAR

Lo de los aviones se refiere a los suministros de material procedente de China y al ya clásico sobrecoste. Los votantes de Ayuso olvidaron el incidente de los aviones perdidos y cuando finalmente llegaron debieron ser producto de un sobrecoste. También olvidaron el sobrecoste del Zendal. O la locura de pretender comprarle las vacunas a Putin, recordado indirectamente por IDA para justificar las más de cien mil vacunas caducadas. Mencionó que la culpa es del gobierno por comprar unas marcas y no otras. La realidad es que se compraron las marcas existentes aprobadas por la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) y la única que quedó fuera fue la ineficaz vacuna rusa. 

Desconozco la veracidad del alcance y recorrido que pueda tener esta información de El Plural. Pero vamos, lo de los sobrecostes y el PP (especialmente el de Madrid), es todo un clásico. Algo huele a podrido en Madrid…

Deja un comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s