Simeone no quiso hacer sangre

Javier Soriano AFP AS

Simeone no quiso hacer sangre. Con 2-0 al descanso (Leman en el 22 y Luis Suárez en el 43) decidió amarrar los tres puntos y dejarse de florituras. Muy SImeone. En la segunda mitad vimos a un Atlético de Madrid replegado, viendo como el Barça era incapaz de crear ocasiones. La única de todo el partido fue en esta segunda parte y Coutinho falló ante Oblak. Lo mismo le pasó a Joao Félix poco después. Y un mal pase de Griezmann a Correa impidió el 3-0. Es decir, sin hacer nada los rojiblancos, en los segundos 45 minutos, tuvieron más oportunidades que los azulgranas.

A los habituales problemas del sistema defensivo del Barça añadamos que no le meten un gol ni al arco iris. En los tres partidos más importantes de esta temporada no han marcado ni un solo tanto y han encajado ocho (0-3 del Bayern, 3-0 del Benfica y el 2-0 del Atleti). Ya lo dijo Piqué al finalizar el partido:»Podríamos haber estado tres horas y no habríamos marcado».

La inocencia del Barça es también sorprendente. Los jugadores jóvenes son jóvenes en todos los equipos, pero ayer algunos del Barça parecían amateurs. Algo inaudito en un club de la categoría e historial de los azulgranas.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s