Penoso El Cultural

El Cultural

Es penoso que El Cultural publique la publicidad que ven en la imagen. Disfrazada de entrevista es publicidad encubierta, lo que a veces se denomina como publireportaje. Para saber que es un mensaje pagado, y no un contenido de la revista, hay que fijarse en el ángulo superior derecho (y saber inglés). Para más inri este mojón se insertó en el último ejemplar, el dedicado al regreso de la ópera a los escenarios españoles. Con el tenor Jonas Kaufmann en portada y varias páginas de publicidad anunciando las nuevas temporadas en distintas ciudades españolas. ¿Nadie en la dirección o en la redacción se percató de este detalle? Todo muy incoherente.

¿Nadie de la dirección o de la redacción protestó por esta publicidad? ¿Nadie puso el grito en el cielo? ¿Ha habido dimisiones o ceses?

¿Quién es Schweigen? ¿Qué autoridad tiene para afirmar las imbecilidades que suelta? Imbecilidades disfrazadas de medias verdades. Hace referencia a hechos comprobados e informes que acreditan sus tesis. ¿Cuáles? No aporta ninguna dato fehaciente, ninguna fuente. ¿El Cultural cede sus páginas, previo pago, a quien pretende prohibir la música? ¿Me publicarían a mí una publicidad pidiendo la cabeza de los responsables de El Cultural?

No vuelvo a comprar El Cultural. Y si alguno de ustedes lo hacían, les animo a no hacerlo. Esta falta de criterio y de ética profesional los ha dejado con las vergüenzas al aire. No vale lo del “todo por la pasta”.

2 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Medios

2 Respuestas a “Penoso El Cultural

  1. Ignacioramos

    Estimado Adrián: barias es una conjunción de barios que solo daña a la vista y se inicia en la conjunción de la b y la v en el teclado. En cuanto al Cultural: ¿Qué esperabas?

  2. Me dicen en twitter que podría ser la publicidad de un espectáculo gastronómico musical en IFEMA. ¡Peor me lo ponen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s