Dimite Pepu Hernández, otro craso error de Pedro Sánchez en Madrid

Europa Press El Plural

Los errores se pagan en las urnas y deben saldarse con la dimisión. La de Pepu Hernández llega tarde, muy tarde. En su día su elección como candidato a alcalde ya fue un craso error de Pedro Sánchez, otro más a añadir a los cometidos en Madrid. En la cita electoral, que llevó a Almeida a la alcaldía, Pepu Hernández obtuvo el peor resultado del PSOE en unas municipales de Madrid. ¡Peor que el de Antonio Miguel Carmona que ya es decir!

El exentrenador de baloncesto lleva apoltronado en el fracaso electoral desde mayo del 2019. Estamos en septiembre del 2021. ¡Se ha tomado su tiempo en reflexionar y reaccionar! Ángel Gabilondo, que no es el pistolero más rápido en estas orillas del Manzanares, fue más diligente a la hora de presentar su dimisión, tras fracasar en las autonómicas (aunque estuviese dimitido de facto como líder de la oposición).

Los medios esta mañana reflejan que Hernández dimite como portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento. No dicen nada de su acta de concejal. ¿Sospechamos?

La agrupación socialista de Madrid en estos últimos años nos ha mostrado dos tipos de oposición, tanto en la CAM como en el consistorio. La del complaciente mudito Gabilondo y la del irrelevante ignorante Hernández. En las últimas citas electorales, tanto autonómicas como municipales, el PSOE ha dejado de ser el partido de referencia como alternativa de poder y gobierna el PP.

Deja un comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s