¿Será está la nueva defensa del PSG: Achraf, Varane, Ramos y Mendy?

El día que se ha anunciado oficialmente el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, espéculo con lo que podría ser la nueva defensa del club parisino: Achraf, Varane, Ramos y Mendy. A dos ya los han fichado (Achraf y Ramos). Y nos cuentan que Varane se quiere marchar (y se han barajado opciones de los dos clubes de Manchester, el Bayern y el PSG). Finalmente tenemos a Mendy, quien según leí la semana pasada pidió un revisión al alza de su contrato. ¿Basado en qué? No será por los títulos ganados en esta última temporada. ¡El lateral francés se descuelga solicitando un aumento cuando se está pidiendo una rebaja salarial del 10% a la plantilla! No sé si esta última información es cierta o no. En cualquier caso denota interés por menear un contrato. ¿A quién le interesa esta movida? Obviamente y en primer lugar, al futbolista y a su representante. También a algún club que haya puestos su mirada en el jugador. Y por último, al propio Real Madrid, en el caso de querer desprenderse de Mendy (salpican su imagen y la salida se verá con mejores ojos). Veremos qué pasa. De momento lo que mas siento, y sentiré, es la marcha de Achraf.

No descarten mi especulación en esta partida de ajedrez entre Florentino Pérez y los cataríes, propietarios del PSG, por el fichaje de Mbappé. Y tampoco olviden una parte de la conversación entre Ramos y el presidente blanco, a principios de este años. En ella el aún capitán blanco le comentaba a Florentino que el PSG le había hablado del plan de formar un equipazo con él y con Messi. Doy por buena esta conversación porque coinciden las versiones de los filtradores de ambas partes. Los voceros tanto del jugador como del presidente afirmaron lo mismo y de momento se ha cumplido la mitad de la premisa. Visto lo visto, me da que ese fue justo el momento en que Florentino decidió que los días de Sergio Ramos en el Madrid estaban contados. Olfateó inmediatamente que lo que Ramos le estaba contando facilitaba la llegada de Mbappé. Por muchos favores que les hagan a los del PSG con el fair-play financiero tener una plantilla con Neymar, Messi y Mbappé es imposible. Añadan los sueldos que vienen por detrás, entre ellos Sergio Ramos. Y recuerden que también se habla de incorporar a Pogba y Cristiano Ronaldo. Juntar a CR7 y a Messi en el mismo equipo es una bomba de tal calibre, que serviría para tapar la marcha de Mbappé. O al menos dulcificar la espantada.

De momento me frotó las manos pensando en las tardes de gloria que nos esperan con la alcaldesa gaditana de París y Sergio Ramos.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s