Sergio Ramos KO

sergio ramos efe

Sergio Ramos está KO. Le han tumbado en todos los pulsos que ha echado. Se creyó el más fuerte y este 2021 le ha dejado noqueado.

Su pulso a Florentino Pérez ha resultado un fiasco. De momento. Porque no ha conseguido lo que pretendía y sí continúa en el Real Madrid será con las condiciones del presidente, no las suyas. Tampoco sabemos si tiene ofertas mejores que la que rechazó al presidente blanco.

Este pulso a Florentino es la raíz de los otros. Antepuso sus intereses particulares a los del equipo. Y esto le llevó a dar prioridad a la selección sobre el club que le paga. Sus récords personales con el combinado nacional eran más importantes que los del Madrid. Forzó su reaparición con España, tras no jugar en Vigo con el Madrid. El resultado es de todos conocido: recayó y no ha vuelto a jugar desde entonces. De hecho, en este 2021 entre selección y club no llega a los 10 partidos (cinco con el club y dos ratos con la selección). Un bagaje muy pobre, al que se une el hándicap de su edad (35 años).

Otro pulso, de lo más ridículo, fue el relacionado con los JJOO: filtró que quería ser el abanderado de la delegación española y formar parte de la selección olímpica de fútbol. Una absoluta falta de respeto. Por partida doble además. Primero, a los deportistas olímpicos que se han currado en silencio y con un enorme sacrificio sus participaciones en el mayor evento de sus carreras. Para los más destacados ser abanderada/o es un gran honor. Segundo, falta a los futbolistas de las selecciones inferiores que se han peleado la clasificación. Hay un límite de edad, pero se permiten dos jugadores por encima. Que suelen ser los que sobrepasan el límite tras lograr el pase. Esto tampoco le ha salido bien a Ramos.

Luis Enrique no le ha convocado para la Eurocopa. ¿Alguien en su sano juicio pensó que podría ir sin ritmo de competición? ¿Por su cara bonita? Lo de algunos medios, una vez más, ha sido infumable. ¿Trabajan para Ramos? ¿Por qué desinforman?

Parece que en 2021 los caprichos de Sergio Ramos han sido desatendidos. De forma unánime. Muchos madridistas que le admirabamos ahora le consideramos prescindible. Y el único culpable de esta situación es el propio Sergio Ramos.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “Sergio Ramos KO

  1. Es de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con el presidente. En esta ocasión comparto plenamente tu opinión y sobre los fan-media deportivos -antes periodistas- que le apoyan y dicen que para la Eurocopa, en veinte días, Ramos podía estar en forma no deben ser conscientes que una cosa es el alta médica y otra la competitiva, ¿o es que la selección está a su servicio para que gane la segunda?
    Efectivamente Ramos ha perdido el norte y los récords se le han subido tanto a la cabeza que no le permiten ver el paisaje.
    Que final mas triste para una carrera impresionante.

  2. Paco MartinRuiz

    Absolutamente de acuerdo con Luis Enrique . Ramos lleva tiempo confundiéndose y ha demostrado que quiere muy poco al club que le paga y además es el capitán . Ha tenido una oportunidad histórica de abanderar con su ejemplo la bajada de salario como todo El mundo. El no . Su soberbia le ha llevado a esta situación . El Gran Capitán debió ser el primero en dar un paso adelante y demostrar su amor por el escudo que representa . Ramos no lo hizo . Creo que va a continuar y va a quedar muy mal con la afición que ha comprobado que sus únicos colores son el dinero .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s