El Atleti será campeón mañana

Getty Images UEFA

El Atlético de Madrid será campeón mañana en Valladolid. Es más, barrunto que al descanso su ventaja en el marcador será insalvable.

Los madridistas podemos soñar, rezar, invocar fuerzas sobrenaturales, etc., pero es prácticamente imposible que se produzca el milagro. Cierto que hasta que matemáticamente sea viable renovar el título de Liga nos queda esperanza. Pero no veo al Atleti tropezando ante un equipo claramente inferior y condenado al descenso (que se puede consumar incluso ganando).

Se podría incluso dar el caso que el Atleti pinchase, un empate, y aún saliese campeón porque el Real Madrid no fuese capaz de ganar al Villarreal. Quiero decir con esto que el número de escenarios en los que los rojiblancos salen campeones son bastantes más que los del Madrid. A nosotros solo nos queda ganar nuestro partido y esperar a que suceda algo improbable.

Anticipo mis felicitaciones al Atleti de Simeone, más que probable ganador de esta Liga fundamentalmente por su brillante primera vuelta, con un Luis Suárez determinante. Sin olvidar a otros jugadores decisivos como Marcos Llorente o el belga Carrasco en este tramo final. ¡Y Oblak!

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s