La política de Ayuso perjudica a los equipos de Madrid

El Periodico

La política sanitaria de Ayuso perjudica a los equipos de baloncesto y fútbol de la Comunidad de Madrid. Se acaba de conocer que el público volverá para los playoffs de la ACB y las dos últimas jornadas de la Liga. Con limitaciones de aforo. Esta ventaja, para los equipos que jueguen en casa, no afectará a las zonas más afectadas por la pandemia. Es decir, los equipos de la CAM no podrán contar con el apoyo de parte de sus aficionados.

¡Muchas gracias Ayuso! Y sobre todo a los votantes que refrendaron su nefasta política de salud pública. Mucha gente opinando lo mismo no significa necesariamente que lleven razón. Por esto mismo he empleado “refrendaron”.

Ayer conocimos que los datos de contagio de Madrid se cuadruplicaron. Son la primera consecuencia del puente de primeros de mayo. Nos quedan por ver las consecuencias de la fiesta del triunfo electoral del PP y los jolgorios del fin del estado de alarma. Y mucho me temo que las celebraciones de Atlético de Madrid (o Real Madrid) en Neptuno (o Cibeles) también serán perjudiciales. Tenemos un ejemplo muy reciente: unos (pocos) aficionados portugueses se lanzaron a la fuente de Cibeles para celebrar el triunfo del Sporting de Portugal. Por si éramos pocos…

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Madrid, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s