El Real Madrid tiene que hacer los deberes

AS

Para aprovechar el regalo de ayer, el 0-0 entre el Barça y el Atlético de Madrid, el Real Madrid tiene que hacer los deberes y ganar hoy al Sevilla. No será tarea fácil. Al contrario. Y no soy muy optimista. Físicamente estamos al límite. Rotos para muchos.

A la ristra de errores de Zidane contra el Chelsea, ahora nos llegan los daños colaterales por forzar las reapariciones de Sergio Ramos y Mendy. El capitán debió de haber jugado en la segunda mitad, apelando a la heroica. Nunca de inicio. Su baja me preocupa bastante menos que la de Mendy. Si su reemplazo hoy va a ser Marcelo podemos despedirnos ya de esta Liga. Y más contra el Sevilla de Lopetegui, conocedor de los puntos flacos del brasileño. Zidane en Londres no confió en Odriozola y tuvo la ocurrencia de Vinicius de carrilero. Confío en que no vuelva a cometer la misma equivocación. Tampoco se atrevió con el canterano Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo. Espero que hoy sí cuente con el joven jugador.

Vamos a dar por bueno que el Madrid le gana al Sevilla. Seríamos líderes, empatados a puntos con el Atleti, por el goal average. El problema es que tenemos el peor calendario de los aspirantes al título. Este liderato, a tres jornadas del  final, nos puede durar poco. A media semana, el día 13, viajamos a Granada. Otro partido complicado en el que podríamos perder este hipotético liderato. Estamos muy justos de gasolina. Por eso el regreso de Fede Valverde o la aparición de Antonio Blanco son vitales. Aportan oxígeno y frescura.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El Real Madrid tiene que hacer los deberes

  1. Pingback: Marcelo y el arbitraje nos condenan (Real Madrid 2 Sevilla 2) | El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s