El triunfo del Barça favorece al Madrid

AS

El triunfo del Barça, 2-3 en Valencia, favorece al Real Madrid. ¿Por qué es bueno que gane nuestro rival tradicional? Lo entenderán si se fijan en la clasificación y tienen en cuenta que el próximo sábado se enfrentan el Barça y el líder en el Camp Nou. Nos interesa que los culés estén motivados, con posibilidades, para afrontar con garantías ese duelo en la cumbre. Un Barça desmotivado solo favorece al Atleti. No olvidemos nunca que encabezan la calcificación y son a quienes hay que tumbar. Otro factor es el del goal average. El Madrid supera a azulgranas y rojiblancos en este apartado.

Todo lo anterior solo es valido si ganamos al Sevilla la próxima jornada. De darse esta circunstancia podríamos salir lideres tras el partido de Valdebebas. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Y más teniendo en cuenta que el miércoles nos espera un durísimo choque ante el Chelsea en Londres.

P.D.: el Sevilla figura en la calificación con un partido menos, el que disputará hoy en casa frente al Athletic de Bilbao, a partir de las 21:00.

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “El triunfo del Barça favorece al Madrid

  1. Jose Luis

    Cetero analisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s