Miguel Ríos canta a Stephen Sondheim

Miguel Ríos nos presenta la tercera canción adelanto de lo que será su nuevo álbum “Un largo tiempo“. En esta ocasión es una composición del gran Stephen Sondheim, “Que salgan los clowns“. Sondheim compuso “Send In The Clowns” en 1973 para un musical de Broadway, basado en una película de Bergman, “Sonrisas de una noche de verano” (1955), su única comedia y la primera de sus cintas premiada en el Festival de Cannes.

Send In The Clowns” alcanzó relevancia cuando la grabó Frank Sinatra para su álbum “Ol’ Blue Eyes Is Back” (1973) y Judy Collins la llevó a las listas de éxitos en 1975 y 1977. En 1985 la grabó Barbra Streisand para su estupendo álbum dedicado a Broadway (tuve la fortuna de trabajar en su lanzamiento internacional). Ahora nos llega la estupenda versión de nuestro Miguel Ríos. Un tema que le va como anillo al dedo. Con una melodía perfecta para que las grandes voces puedan lucirse. Y Miguel borda su interpretación.

El video es otra maravilla. Juan Echanove es el clown.

Los tres adelantos que hemos podido escuchar del nuevo álbum de Miguel Ríos, con The Black Betty Trio, prometen un álbum espectacular. ¿Estamos ante uno de las mejores grabaciones de su dilatada carrera? Tiene toda la pinta. A partir del 7 de mayo, fecha de la edición de “Un largo tiempo“, podremos comprobarlo.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s