El futuro de Cristiano Ronaldo

AP Marca

El futuro de Cristiano Ronaldo no está claro. El de Messi tampoco. Los dos grandes de los últimos 15 años están en la recta final de sus carreras y se especula sobre sus destinos para la próxima temporada.

Desde el entorno de CR7 y de la Juventus surgen rumores sobre su continuidad en Italia. País en el que se ha abierto un debate sobre si ha triunfado o no en la Juve.

Recordemos que las grandes estrellas del fútbol solo tributan al 25% en Italia (como sucedió en España durante la vigencia de la llamada Ley Beckham). Esta medida dificulta las negociaciones por el portugués y su salida del club de Turín.

Anoche Pedrerol afirmó que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, tanteó al Real Madrid. ¿Es buena idea para el Madrid que vuelva CR7? Siempre es bueno contar con un goleador, sobre todo cuando has perdido gol. Pero no parece una opción de futuro. Ni siquiera Lewandowski lo es. El futuro se llama Haaland o Mbappé. Son los llamados a dominar el fútbol mundial. Los herederos al trono de Cristiano Ronaldo y Messi. En la lista de goleadores he dejado fuera a Kane. Por inglés (no suelen triunfar fuera de su competición).

Las apuestas económicas por Halland y Mbappé parecen más rentables, incluso a corto plazo, que la de Cristiano Ronaldo. Quien tampoco llegaría gratis.

Al Madrid se pueden añadir otros pretendientes. Entre ellos suena el inevitable PSG. Club acostumbrado a hacer piruetas para saltarse los limites salariales. ¿Juntarán a Messi y CR7 al lado de Neymar? No menciono a Mbappé porque su futuro en París es otra incógnita.

El efecto dominó de fichajes de delanteros, los mencionados más Agüero, puede ser apasionante. Y hará las delicias de los medios y sus fantasías interesadas.

Por mi parte apunto un nombre más: Lukaku. Me encanta!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s