Cada vez me gustan más las chicas del Real Madrid

RMF

Cada vez me gustan más las chicas del Real Madrid. Me declaro oficialmente fan del Madrid femenino. Del primer equipo veo todos los partidos. Del Castilla, el Juvenil A y las chicas casi todos.

El Real Madrid femenino cada vez tiene más empaque. Ha acortado distancias respecto al Atlético de Madrid y aún le separa una distancia del Barça, el mejor equipo femenino del país. Todo se andará.

Ayer derrotaron brillantemente, por 3-1, al Valencia. La sueca Asllani con sus tres goles puso fin a su sequía goleadora. Anotó uno más, pero fue anulado. La delantera centro entra en la historia del club al ser la primera en marcar un hat-trick. También ha logrado el hat-trick más rápido de la historia del fútbol femenino. Entre el primer y el tercer gol transcurrieron 154 segundos.

Asllani

Además de Asllani me gustaría destacar a la extremo Marta Cardona. A sus 25 años la zaragozana, en su primera temporada como jugadora blanca, acumula experiencia en varios equipos. Desde su Zaragoza pasó al Levante y de ahí a la Real Sociedad. Me gusta su velocidad, capacidad de desborde y la inteligencia de su juego. Siempre busca la solución más sencilla y efectiva. Y tiene gol. La paraguaya Jessica Martínez (21 años) también atesora alguna de estas cualidades, aunque últimamente está más apagada. Con 17 años fue campeona de la Libertadores en 2016 con el Club Sportivo Limpeño (jugó la final de titular).

¡Bravo chicas!

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s