¿Qué Madrid veremos hoy ante el Eibar?

¿Qué Real Madrid veremos hoy en Ipurúa ante el Eibar? No me refiero a si tendremos la versión buena o la mala. Voy por el dibujo del equipo: ¿4-3-3 o 4-4-2? Menciono estos dos por simplificar, porque el 4-2-3-1 o el 4-1-4-1 son variantes que pueden surgir de los dos mencionados durante el transcurso del partido. A lo que me refiero es que no tengo tan claro que Zidane no vaya a hacer cambios en este sentido. Ahora tiene disponibles tanto a Fede Valverde, quien ya ha reaparecido y ha tenido minutos, como a Odegaard, más los tres indiscutibles. Por eso me da en la nariz que pueda jugar con cuatro centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos y Modric. Guardando a Odegaard para los cambios. Otra alternativa como la de Casemiro, Valverde y Odegaard parece poco probable.

No veo que una vez recuperado Casemiro, tras su sanción, se vaya a quedar fuera del once o que Zidane rote a Modric o Kroos. Puedo estar equivocado (porque no asisto a los entrenamientos), pero mi apuesta es por un centro del campo de cuatro.

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “¿Qué Madrid veremos hoy ante el Eibar?

  1. Pingback: El Real Madrid sigue en racha | El Mundano

  2. Veo que en el AS y el Marca de esta mañana apuestan por el 4-3-3 con el trio de oro en el medio y Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s