Sobre «losers» y «suckers»

Hundidos

El presidente Donald Trump usa mucho lo de «losers» y «suckers» (perdedores y mamones) para descalificar a sus adversarios. Y levanta ampollas cuando se refiere al estamento militar. Especialmente a los caídos defendiendo los interese de su país. El fallecido John McCain, héroe de guerra, fue objeto de un crudo ataque personal por parte de Trump. La razón: haber sido hecho prisionero.

Este fin de semana pasado hemos tenido noticia de un acontecimiento grotesco: partidarios de Trump convocaron un desfile naval en el lago Travis (Texas) en apoyo del presidente. El oleaje del lago (ubicado en el condado donde se encuentra la ciudad de Austin), provocado por los barcos, causó el hundimiento de varias embarcaciones (al menos cuatro según el New York Times). El llamamiento a participar a barcos de «de todas las formas y tamaños» resultó ser un estropicio. No se registraron víctimas. Mas no era la primera vez que sucedía. Hace como un mes un barco se hundía en el río Willamette (Oregón) durante otro desfile de apoyo a Trump.

No me podrán negar ustedes que, según los parámetros de Trump, estos navegantes de pacotilla son unos auténticos «losers» y «suckers«.

Deja un comentario

Archivado bajo CDI, Humor, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s