Gabilondo: cómplice del PP

MG

Ángel Gabilondo se ha convertido en cómplice del PP de Madrid. Sus silencios son una bendición para el gobierno de Díaz Ayuso. Y una traición para quienes le votamos.

Para Gabilondo nunca es el momento de hacer nada. La excusa perfecta para quien no da un palo al agua y busca justificación. Y él esta demostrando ser un catedrático en el asunto de la inutilidad.

A IDA no le llega ningún problema desde el líder de la oposición, quien además fue la lista más votada. En la mayor crisis sanitaria y social de nuestra historia Gabilondo no tiene nada que decir. No se le escucha. No rebate ninguna de las infamias de la presidente de la Comunidad de Madrid; no defiende al gobierno central de las falsas acusaciones vertidas por Ayuso contra Moncloa (como los cierres de atención primaria o las compras de materiales sanitarios defectuosos por parte de la CAM); nada dice sobre la situación de las residencias de mayores, las privatizaciones, los escasos rastreadores, la falta de camas y personal en hospitales y centros de salud y un largo etcétera. ¿Gabilondo no tiene nada qué decir? Su presencia en redes es nula. Muy de vez en cuando sale en algún medio, en entrevistas sin sustancia (donde se reafirma en lo de no es el momento). Calla ante el PP y por tanto otorga. Y se convierte en su complice.

Mónica García, de Más Madrid, siempre está al quite. No pasa una por alto. Incluso defiende más al gobierno de Pedro Sánchez que Gabilondo. Podrán argumentar que conoce el tema al ser una profesional sanitaria. ¿No hay nadie en el PSOE de Madrid que sepa del asunto? ¿Gabilondo tampoco sabe asesorarse?

Mire usted, métase la metafísica por donde le quepa. ¡Vamos a dejarnos de sutilezas y naderías para ponernos a trabajar! ¡Aprenda de García!

1 comentario

Archivado bajo Madrid, Política

Una respuesta a “Gabilondo: cómplice del PP

  1. Bartleby el Catedrático: “I would prefer not to…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s