No parece que Ferrari vaya a fichar a Gabilondo

EFE

No parece que Ferrari vaya a fichar a Ángel Gabilondo. Más lento no puede ser el líder del PSOE en la Comunidad de Madrid. Ganó las elecciones, su lista fue la más votada, pero no se hace sentir. Al contrario, da la impresión de haber perdido.

¿Cuál es su labor como líder de la oposición? De oposición a un gobierno que en nueve meses no ha promulgado una sola ley. De oposición a un gobierno con nombramientos de lo más discutibles (Miguel Ángel Rodríguez, Lasquetty –uno de los responsables directos del fracaso sanitario en la CAM–, el del exconsejero de Avalmadrid Pedro Irigoyen, etc.).  Se las traga todas sin levantar la voz. Sinceramente, esta no es la labor de la oposición. Para eso, tragar y callar, ya tenemos a Aguado.

Tampoco pido una estrategia de confrontación tipo PP o Vox. No, no se trata de eso. Pero este gobierno de IDA ha dado más que sobrados motivos para darle un repaso una semana tras otra.

Ayer se publicó una entrevista con Gabilondo de lo más descorazonadora. Ni una sola idea. Sin ningún plan de futuro. Tan solo un patético “Este no es momento de remover gobiernos”. Es decir, Gabilondo no ha entendido la gravedad ni la trascendencia del momento. No es consciente del desastre sanitario de la CAM, tras dos décadas del PP en el poder. Tampoco de la catástrofe actual, la del coronavirus, aumentada por los recortes y las privatizaciones más lo de las residencias de mayores.

Que además no sea consciente de las limitaciones de la presidenta es grave, muy grave. Y le descalifica para seguir al frente del PSOE en la CAM.

7d2016c9-bc6a-43c6-aa31-dff5636e85f1

2 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

2 Respuestas a “No parece que Ferrari vaya a fichar a Gabilondo

  1. Totalmente de acuerdo. Pero la derecha y la extrema derecha españolas (si hay alguna diferencia) están tomando la iniciativa aprovechando la pandemia del Covid-19 manifestándose en la calle, aunque no masivamente, y no precisamente contra la pandemia, sino para tumbar al gobierno de Pedro Sánchez, mientras que la izquierda, o lo que queda de ella, salvo escasas excepciones, se limita a escribir mensajes bonitos en las redes sociales. Pero los cambios sociales no se hacen escribiendo frases lapidarias en internet, sino saliendo a manifestarse en la calle, que es lo que está haciendo la derecha. Corren malos tiempos para la lírica.

  2. RODRI

    TtENES RAZÓN, ADRIÁN, TODA LA RAZÓN.. SI YO CREÍA QUE SE HABÍA RETIRADO!!!!!! TAL VEZ, ESTÁ ESPERANDO QUE LE COLOQUEN EN EL CIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s