Yo sigo en Fase 0 (digan lo que digan)

IDA copia

Yo sigo en Fase 0. Digan lo que digan. Me da igual la decision que adopte el gobierno sobre la Comunidad de Madrid. Sea Fase 1, seguir como estamos o buscar una formula de compromiso, tipo 0,5, igual que la propuesta para Barcelona y su área metropolitana. También me da igual lo que diga Isabel Díaz Ayuso. No me fío de IDA ni de sus opiniones, tampoco de las de MAR, Lasquetty, los empresarios afines, los de la calle Núñez de Balboa, los de las 400 fiestas y los de los 97 botellones.

Hace una semana dimitió Yolanda Fuentes, directora de Salud Pública de la CAM, porque se negó a firmar la petición de cambio de fase. Su informe era contrario al pase a Fase 1. ¿Se nos ha olvidado ya? Y tanto esa solicitud como la actual han sido presentadas fuera de plazo. ¿Tan incapaces son? ¡Por favor!

Esto lo escribe alguien que decidió confinarse ¡el 1 de marzo! ¡El pionero! Soy plenamente consciente que tanto esa decision voluntaria como esta de ahora, seguir en Fase 0, son fruto de una situación de privilegio. Porque me puedo permitir estos lujos. También son consecuencia de pertenecer a tres grupos de riesgo. Yo no estoy opinando de política ni de economía, como la irresponsable de IDA y los anteriormente mencionados. Me preocupa mi salud. Y el impacto negativo que pueda tener sobre ella las decisiones de grupos de presión.

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Yo sigo en Fase 0 (digan lo que digan)

  1. Pingback: Sigo en la misma fase | El Mundano

  2. Jose Becko

    Yo tambien estoy de acuerdo. Seguire en fase 0 por lo menos hasta Junio, que es lo que aconseja Miguel Sebastian ( exministro de industria y comercio y profesor de economia del ICADE) en la sexta. Aclaro que vivo en Toledo que es otra autonomia, pero aqui ( tambien irresponsablemente) han pedido el pase a fase 1 . Soy profesor y teletrabajo online con mis alumnos. El problema (en Madrid o en cualquier otro lado si pasan de fase) es a los que obligaran a trabajar presencialmente al pasar de fase sin las debidas garantías sanitarias….

  3. Me escribe una amiga de La Mundana: «Aunque con otras circunstancias, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no tengo prisa».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s